Faltan pocos días para dos eventos relacionados con Mad Men: por un lado el 16 de agosto comienza (por fin) la tercera temporada en los USA (aquí ya veremos cuándo y cómo, mucho me temo que como hasta ahora: tarde y maltratando la serie, a la 1 de la madrugada después de dos capítulos repetidos de House), y el 26 en teoría se pone a la venta el DVD de la segunda.
Como pequeño homenaje a la serie y a una época concreta, me propongo "rescatar" algunos anuncios llenos de... ¿glamour? que rondan por internet. Veamos como sería una bonita historia de amor (según los anuncios de los 50).
Chico atractivo conoce a chica, y ella cae rendida a sus pies...
A pesar de que ella era un poco torpe en las tareas domésticas...
y algo inepta en el trabajo de secretaria (es pa' matarla)...
la chica cocinaba bastante bien (que total, para eso están las mujeres, ¿no?)...
Pero poco a poco algo en la relación empezó a oler mal... (a la chica le cantaba la almeja cosa mala)
Ese desagradable olor desapareció con un poco de desinfectante femenino... ¡y el amor volvió a triunfar!
¡¡Unas cuantas vitaminas devolvieron a la abnegada esposa la alegría y energía necesarias para hacer las tareas domésticas 24 horas al día, 7 días a la semana!! (sintiéndose feliz por ello).
Y cuando las vitaminas no son suficientes, un pequeño lingotazo diario de antidepresivos para amas de casa histéricas...
y un cariñoso recordatorio del paciente maridito vuelve a poner todo en su sitio...¡EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA!Aviso para mujeres: si un hombre os dice lo mucho que le gustan los años 50 y el glamour que había en aquella época, y que ojalá volvieran aquellos tiempos, corred. O mejor, pegadle una patada en la entrepierna, y luego corred.