miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Reinará la sensatez, por fin?

No acabo de saber muy bien el motivo (no se ha dado ninguna explicación, ni oficial ni oficiosa) respecto a la no realización de la entrevista de 12 horas de Pedro Ruiz en VeoTV. Ni en blogs, ni medios de comunicación, ni siquiera en la web oficial de el Sr. Ruiz se da ninguna explicación. Parece como si el tiempo se hubiera congelado...
Uno no sabe si alegrarse (desde luego ésa ha sido sin duda mi primera reacción), o temerse que en realidad esté haciendo acopio de fuerzas para hacer una entrevista de 24h. Tal vez haya tenido algo que ver el "chorreo" generalizado en contra de tan demencial propuesta, y al final los directivos de la cadena hayan entrado en razón.
Una oleada de sudor frio y temblores me sacude solo de imaginar como hubiera podido ser el evento, al que hubiera traído invitados, amigos y amiguetes con tal de rellenar tiempo, al tomar como muestra la entrevista a José Mª García (un duelo de titanes de la caspa cavernícola y rancia donde los haya) que puede verse en YouTube, justo después de un supuestamente "gracioso" (?) sketch.
Terrorífico.

No hay comentarios: