martes, 3 de febrero de 2009

Humor Vs. Torpeza : 6 - 0 / 6 - 0 / 6 - 0. Juego, Set y Partido.

Los enfrentamientos entre cadenas no me interesan especialmente. Cada una responde a sus propios intereses económicos y simpatías políticas, y quienes acabamos saliendo perjudicados de alguna manera somos los telespectadores. Pero resulta inevitable hacer referencia a la última gamberrada de El Gran Wyoming, el ya famoso video de la becaria. No me extenderé demasiado en comentar la jugada que ha generado un verdadero tsunami de opiniones enfrentadas en diversos medios:
Soitu,YouTube, El Pais, La Nueva España, ABC,El Mundo,Meneame , Cadena Ser, 20 minutos, La Cope, etc...
Sobran las palabras. No puedo evitar sentir una mezcla de asco y pena por Xavier Horcajo, el esforzado presentador de "Más se perdió en Cuba", embarcado en un enfrentamiento tan desigual como suicida contra Wyoming y La Sexta. Alguien con un mínimo de inteligencia se daría cuenta de que tiene la batalla perdida incluso antes de empezar. Pero claro, estamos hablando de un individuo que emplea argumentos tan sutiles para descalificar a sus adversarios como por ejemplo llamar "puta" (bueno, en realidad empleó el eufemismo "dedicarse a la profesión más antigua del mundo") a la co-presentadora del Intermedio Beatriz Montañez.

Xavier Horcajo, compungido momentos después de darse cuenta de que en realidad se la acaban de meter doblada hasta la epíglotis.



No hay comentarios: